Objetivo

Volver a Inicio de Página

«Esta página contiene mis intenciones y propósitos
a la hora de publicar mi blog».

Objeto e Intenciones del Blog

Rafael Moriel, esritor y autor de este blog

«Decido publicar mi blog en mayo de 2011»


Empujado por la idea de divulgar trabajos literarios de autores noveles, comencé mi andadura con el proyecto de «La Botica, revista literaria», donde el compromiso adquirido eclipsó gran parte de mi propósito como autor y mi frescura personal.

Durante los últimos once años he trabajado en proyectos conjuntos. Sacrifiqué mi tiempo libre, mis vacaciones y mis intereses: maquetando, editando y corrigiendo trabajos ajenos, distribuyendo, organizando eventos, etc. Ha merecido la pena, pero ha llegado la hora de hacer algo por mí mismo. Por todo ello, leeréis mi nombre en cada fotografía en la que aparezco: si todo el mundo lo ha hecho hasta ahora, no veo por qué no voy a hacerlo yo, en mi espacio personal: escribir sobre mi mundo, y promocionarme.

El objetivo de este blog es promocionar y divulgar mi obra literaria, desarrollando asimismo otros temas interesantes como el Eneagrama, el Antiguo Egipto, la música, etc., promoviendo un acercarmiento hacia el lector, complementado a través de mi página web rafaelmoriel.com.




Mis Relatos y Poemas

A través de las páginas «Relatos» y «Poesía» (menú superior), podréis acceder a un resumen de mi obra literaria. La página «Recitando» contiene algunos vídeos extraídos de diversos recitales literarios en los que he participado, declamando mis propios textos en poesía y prosa.


Literatura y recitales



Otros Temas

Este blog también incluye algunas de mis entrevistas en prensa y revistas literarias, carteles de recitales literarios, artículos de cine, mi biografía como autor literario y editor, artículos periodísticos con mis apariciones en la prensa, etc.


Entrevistas, cine, etc.


Música


La música forma parte de mí. A través de la página «Cover», puedes visualizar vídeos de versiones de diferentes artistas y formaciones musicales que interpreto y canto con mi guitarra.

A través de la página «Música» accederéis a vídeos musicales, mayormente de músicos y grandes formaciones de los años 70.


Música, música...



Eneagrama

Tras más de 10 años trabajando el eneagrama, me atrevo a afirmar que lo entiendo. El blog incluye, además, una serie de artículos acerca del tema, como el análisis de cada eneatipo, tests, etc., que suponen un profundo análisis del eneagrama.


Conocimiento auto transformador y crecimiento personal



Egipto

El Antiguo Egipto estimula mi imaginación. Mi faraón favorito es Akenatón, un rebelde que sustituyó más de 2000 dioses egipcios por Atón (el sol). Sin duda alguna tuvo una gran visión, pero la radicalidad no cabe en mi vida y el tiempo me enseñó a ser bombero en lugar de pirómano. Incluyo en el blog diversos artículos de investigación del Antiguo Egipto, en especial de la era Amarna, con la última información al respecto.


Antiguo Egipto, maravilloso



Rafael Moriel:
Escritor y autor del Blog
rafaelmoriel.com

Atentamente:
Rafael Moriel

Volver a inicio de Página